Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Las aventuras de Lara Croft llegan a las salas de cine de Venezuela

La película se estrena el próximo viernes 16 de marzo

martes 13/03/2018
11:59 AM
  • Vanessa Chamorro

  • @versionfinal

  • Referencial

El próximo viernes 16 de marzo llega a Cines Unidos, Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft, la emocionante adaptación del famoso videojuego original, que desata pasiones en todo el mundo.

La famosa saga de videojuegos ya había inspirado una franquicia en el cine, a principios del tercer milenio, con el protagonismo de Angelina Jolie. Pasado el tiempo, la industria de Hollywood ha decidido resetear y reiniciar la saga desde cero, dando impulso a una generación de relevo que promete instaurar una serie rentable en el box office.

A tal efecto, la película ha contado con el fichaje de la hermosa y glamurosa Alicia Vikander, la talentosa actriz sueca que ganó el premio de la academia por su papel secundario en el filme La Chica Danesa. Ahora la intérprete regresa a la pantalla como líder del reparto de Tomb Raider, con la misión de resucitar el espíritu del personaje femenino de acción en una época de empoderamiento de los derechos de la mujer, dentro y fuera de la meca.

La cinta, por tanto, motivará a miles de chicas que verán en Lara Croft un ejemplo de fortaleza a imitar. De cualquier modo, el largometraje tiene los ingredientes necesarios para enganchar la atención del gran público. Su guion es un relato de supervivencia, apto para todo tipo de audiencia.

Aunque las críticas no sean del todo positivas (en Rotten Tomatoes solo ha recibido un 50 % de calificación) este fin de semana los venezolanos podrán disfrutar de la película, con toda su acción y emoción.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE