Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Las absurdas y lujosas exigencias de Karol G y otros cantantes para dar conciertos

“Karol G (dijo) que la tenía que recoger en un carro blanco pero que la tenía que llevar en un carro negro, y yo me pregunto: ‘¿Los reguetoneros son jefes de pandillas, deben mucha plata?’, por que todos andan con carro blindado y jefe de seguridad”, dice el organizador de eventos JulioCorreal

martes 21/05/2019
4:36 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Si bien ‘Gun’s and Roses’ ha sido una de las agrupaciones o cantantes más complicados en cuanto a sus exigencias previo y posterior a sus presentaciones, los latinos no se escapan de entrar a la lista de los artistas con absurdas exigencias.

El organizador de eventos Julio Correal, en medio de una entrevista en ‘La Tele Letal’, aseguró que Karol G y Zion y Lennox han sido los reguetoneros que más le han causado dolores de cabeza cuando los ha contratado; la última vez fue para el evento ‘Hot en paraíso’.

“Karol G (dijo) que la tenía que recoger en un carro blanco pero que la tenía que llevar en un carro negro, y yo me pregunto: ‘¿Los reguetoneros son jefes de pandillas, son asaltantes, deben mucha plata?’, por que todos andan con carro blindado y jefe de seguridad”, expresó Correal.

Además, comentó que en el caso de Zion y Lennox los dos piden quedarse en ‘suite’ presidencial, y que además exigen poder fumar dentro de las habitaciones, por lo que le solicitaron buscar un cuarto doble para que ellos pudieran estar tranquilos; esto después de que él hubiese pagado una gran cantidad de dinero al hotel para poder darles las lujosas habitaciones.

Los reguetoneros también exigieron que los transportaran a cada uno en una camioneta totalmente distinta. Incluso, cuando llegaron al hotel encontraron una hormiga (diminuta) en las sábanas de la cama y dijeron que no podían dormir en un cuarto donde había insectos.

A pesar de que se pensaría que por su trayectoria y estatus Maluma y J Balvin podrían ser los artistas más complicados, Correal aseguró que esto no es así. “No son tan jodidos”, concluyó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE