Maracaibo, Venezuela -

Vivir

La zuliana Migbelis Castellanos se consagra como “Nuestra Belleza Latina”

El premio de la Miss Venezuela 2013 será la próxima comunicadora de Univision y 100 mil dólares

lunes 03/12/2018
8:07 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El concurso ’Nuestra Belleza Latina’ ya tiene su reina. La zuliana Migbelis Castellanos fue la ganadora del reality transmitido por Univision. Con el 46% de los votos, la comunicadora de y Miss Venezuela 2013 se impuso ante la hondureña Yaritza Owen y dominicana Ceylín Rosario.

“Aún no me lo creo. GRACIAS a todos los que creyeron en mi, y me apoyaron con todo el amor del mundo. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. GRACIAS ❤ y eternamente agradecida por esta oportunidad”, fueron las primeras impresiones de la Miss Universo 2014.

La noche de gala estuvo llena de emociones. Las tres finalistas: Ceylin Rosario, Migbelis Castellanos y Yaritza Owen hicieron sus últimas pruebas ante pantalla entrevistando a invitados y jueces.

Ceylin charló con Casper Smart, Migbelis a Jackie Cruz y Yaritza a la jueza y directora de la Universidad NBL, Denise Bidot.

Desfilaron con trajes típicos de sus raíces y recibieron de sorpresa la visita de sus familiares, Ceylin a su esposo, Yaritza a su hermana y su mejor amiga y Migbelis a su padres.

La producción decidió pre-grabar el show en la tarde-noche del domingo, pero para evitar que se supiera el nombre de la ganadora con antelación, dejaron el último bloque para anunciar en vivo el nombre de la venezolana.

El jurado compuesto por El Dasa, Jomari Goyso, Denise Bidot, presidido por Giselle Blondet, compartieron con las finalistas lo orgullosos que se sentían de sus crecimientos, sus logros y hasta tuvieron la sorpresa de una pieza donde todos hablaban de cada uno.

Llegaba la hora de saber quién sería la ganadora. Clarissa Molina, quien fue reina por dos años, desfiló muy emocionada por la pasarela por última vez. Entre lágrimas recordó todo lo que creció y logró en estos dos años: Estar en ‘El Gordo y la Flaca’, protagonizar una película de cine ‘Qué León’, ganar un Emmy y conducir la alfombra de los Premios Soberanos, entre otras cosas.

Al ser coronada, la veenezolana desfiló la pasarela que esta vez sí la consagró como la ganadora y le abrió el camino para lo que comenzará a ser su gran premio: ser la próxima comunicadora de Univision y 100 mil dólares.

COMENTE