El diario plural del Zulia

La reina Isabel conoció a su octavo bisnieto: Se llamará Archie Harrinson

La pareja real ha protagonizado unas preciosas fotografías con su hijo recién nacido, que estaba muy tranquilo en brazos de su padre

La reina Isabel II está encantada con la llegada de su octavo bisnieto. La soberana recibió con alegría el nacimiento del primer hijo de Harry y Meghan.

Solo unas horas antes de que los duques de Sussex presentaran, en sociedad, a su primogénito, la reina cumplía con su agenda oficial y acudía la inauguración del Royal Windsor Horse Show en Windsor, situado en el condado de Berkshire.

Poco después pudo conocer a su octavo bisnieto y dar el visto bueno a su nombre: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Antes de eso, la lluvia no fue impedimento para que la soberana británica presidiera este acto ecuestre que es el espectáculo de caballos al aire libre más grande del Reino Unido.

Para la ocasión, la soberana llevaba una camisa, pantalones oscuros y botas de agua, además de un colorido pañuelo en el cuello y un trench de color verde militar para poder resguardarse del mal tiempo que hacía en Windsor.

De hecho, ese ha sido el principal motivo por el que los Duques de Sussex han tenido que realizar el posado junto a su hijo dentro del Castillo.

La pareja ha protagonizado unas preciosas fotografías con su hijo recién nacido, que estaba muy tranquilo en brazos de su padre.

El príncipe Harry no podía dejar de mirarle totalmente embelesado mientras que, a su lado, la orgullosa mamá se mostraba muy emocionada y haciendo mimos a su pequeño. "Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo", confesó la Duquesa.

Sobre cómo es el bebé, Meghan aseguró que: "Tiene un carácter dulce, muy calmado".

Eso sí, parece que por el momento tendremos que esperar un poco más para saber a quién se parece. "Es pronto y los bebés cambian cada día", dijo el príncipe Harry.

Lea también
Comentarios
Cargando...