Maracaibo, Venezuela -

Vivir

La Mega viene con Menos de lo mismo

Un nuevo concepto radial cargado de dinamismo, espontaneidad, frescura e irreverencia, conducido por las jóvenes periodistas y locutoras

miércoles 14/02/2018
3:49 PM
  • Silanny Pulgar

  • @karolina_chnf

  • Cortesía

Hoy, 14 de febrero, es el estreno del show radial “Menos de lo Mismo”, por la señal de La Mega 99.7fm, emisora perteneciente al Circuito Unión Radio.

Menos de lo Mismo, es un nuevo concepto radial cargado de dinamismo, espontaneidad, frescura e irreverencia, conducido por las jóvenes periodistas y locutoras Constanza Jiménez y María Isabel Colina. Será transmitido de lunes a viernes de 7:00 a 8:00pm con la intención de entretener a una audiencia nocturna que se siente aburrida y cansada de escuchar siempre lo mismo.

Secciones dedicadas a temas de interés nacional, gastronomía, tecnología, turismo, cultura pop y a la conservación del ambiente, serán transmitidas todos los días en “MENOS DE LO MISMO”. También se realizarán entrevistas a personalidades y talentos en diferentes áreas, con la personalidad que caracteriza a Constanza Jiménez y María Isabel Colina.

Entre las secciones que estarán en el espacio están No me hago responsable, una editorial en la que se compartirán temas específicos de opinión colectiva y de especial importancia, como “La era de los millennials” o “Como emprender en tiempos de crisis”. En algunas oportunidades contaremos con invitados especialistas en el área.

Otro de los espacios será ¿Cómo es la cosa?, un resumen de las noticias más importantes que ocurrieron en el día, con opiniones y comentarios jocosos.

Por último estará ¿Y ahora qué?, será una sección dedicada a compartir (con un poco de humor e ironía) las decisiones importantes o noticias que causen furor en las redes sociales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE