Maracaibo, Venezuela -

Vivir

La Guajira elegirá a su reina en la 54º Feria de San Bartolomé

Seis candidatas compiten por la corona. Las actividades se realizarán desde mañana hasta el 24 de agosto

viernes 17/08/2018
5:50 PM
  • Vanessa Chamorro

  • @versionfinal

  • Carlos Rodríguez

El municipio Guajira celebrará la feria de San Bartolomé de Sinamaica, con la elección de la reina en su edición 54, mañana en las instalaciones del parque ferial. El evento forma parte de una producción venezolana con un toque cultural, en el que las candidatas podrán demostrar sus conocimientos y habilidades para optar por la corona.

Son seis  las candidatas que participan en el certamen con edades entre 15 y 19 años.

Edtefanía Bracho (15),  Ziwa Barrios (18), Zoreilis Rodríguez (15), Marielis Medina (17) , Nayelis Morales (18) y Enielys Marín(17), lucharán por la corona que le cederá la reina saliente Brasil Fernández (18).

El evento se realizará del 18 al 24 de agosto. “Iniciamos el 18 con la elección y coronación de las candidatas. Se elige la Reina de San Bartolo, Reina de la Cultura, Reina del Deporte, Reina del Turismo, Primera finalista y Segunda Finalista. Continuamos el 21 con el desfile inaugural en el que participarán diferentes bandas y comparsas de varios municipios del estado”, informó la Acaldesa del municipio Guajira,  Indira Fernández.

El 22 se realizará una fiesta infantil, una actividad organizada para los niños de la comunidad. La programación continúa el 23 con la sereneta a San Bartolomé.

Las actividades finalizan el 24, día del santo, con una noche cultural que contará con la presentación de grupos regionales, nacionales e internacionales patrocinado por la Alcaldía del municipio Guajira y será a partir de las 8:00 de la noche.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE