Maracaibo, Venezuela -

Vivir

La forma del agua se proyecta gratis hoy en el Camlb

La ganadora del Oscar 2018 a Mejor Película, se proyectará esta tarde de manera gratuita en la Sala de Artes Escénicas del Camlb. La actividad está organizada por la Dirección de Cultura de LUZ, el Departamento Audiovisual y Cine Club Universitario de Maracaibo

lunes 19/03/2018
11:47 AM
  • Silanny Pulgar

  • @versionfinal

  • Archivo

La historia de amor entre un anfibio y una mujer de servicio sordomuda que conquistó a la academia llega hoy a las 5:00 de la tarde a las salas de artes escénicas del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

La actividad es gratuita y está organizada por la Dirección de Cultura de LUZ, el Departamento Audiovisual  y  el Cine Club Universitario de Maracaibo. Luego de la proyección se realizará un foro para discutir el contenido de la cinta.

La forma del agua, de Guillermo del Toro, fue galardonada en la edición número 90 de los premios Oscar con cuatro estatuillas: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción.

La producción está ambientada en la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, en el año 1963. Transcurre en el laboratorio oculto de alta seguridad del Gobierno donde trabaja la solitaria Elisa. La vida de este personaje cambia cuando ella y su compañera de trabajo, Zelda, descubren el experimento clasificado como secreto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE