Maracaibo, Venezuela -

Vivir

La diseñadora Kate Spade es hallada muerta en su apartamento

La causa de su muerte fue suicidio por ahorcamiento

martes 05/06/2018
3:26 PM
  • Redacción Vivir

  • @VersionFinal

  • Referencial

La famosa diseñadora de moda y accesorios Kate Spade fue encontrada muerta en su apartamento la mañana de este martes, la causa fue suicidio por ahorcamiento.

Según informó la policía de Nueva York, fue el ama de llaves de Spade quien descubrió el cuerpo sin vida, el cadáver estaba atada con una mascada de color rojo a la manija de una puerta, lo que describe un ahorcamiento. Las autoridades indicaron que la diseñadora dejó una nota en el lugar del suceso, pero hasta el momento se desconoce el contenido de la misma.

Katherine Brosnahan como nombre verdadero, nació en 1962 en Kansas, Missouri, trabajó para la revista Mademoiselle en la ciudad de Nueva York, donde se mantuvo por cinco años en el puesto como editora de moda y jefa de accesorios. En el año 1991, abandonó la revista para dedicarse de pleno a la creación de su firma en 1993 junto a Andy Spade.

La compañía es conocida especialmente por sus bolsos y zapatos, con los que compite directamente con marcas como Michael Kors. Kate, vendió su firma en 2007 para dedicarse a su hija de 9 años, y en 2016 lanzó una nueva marca llamada Frnaces Valetine, el nombre de la pequeña.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE