El diario plural del Zulia

La actriz Eiza González revela el difícil momento que vivío el año pasado

La Mexica dijo que sufrío una doble fractura de clavícula, dolor que tuvo que soportar por no perder oportunidades laborales

La actriz mexicana  Eiza González sorprendió a sus fans al revelar que el 2018 fue un año muy difícil para ella tanto a nivel personal como profesional, ya que durante la grabación de una película (la cual no reveló) se accidentó, y sufrió doble fractura de clavícula.

Esta situación repercutió más de lo que Eiza González esperaba, ya que tuvo que esconder su dolor para no perder oportunidades laborales en Estados Unidos, donde radica desde hace varios años.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz de 28 años informó a sus seguidores los momentos difíciles que vivió durante el 2018, tras su accidente y enfrentar la situación sola.

El último año de mi vida ha sido uno de los más difíciles. Tuve un accidente mientras trabajaba y terminé en el hospital con una doble fractura de clavícula. Estaba sola y lejos de casa. Lo guardé en secreto por muchas razones", escribió la actriz de "Baby Driver".

A pesar de lo sucedido la actriz estuvo muy activa el año pasado, ya que participó en varias producciones que están por estrenarse en el 2019 "Paradise Hills", "Alitta: Battle Angel", y "She’s Missing".

Indicó en su extenso mensaje que pese a la fractura, ella siguió trabajando y soportando el dolor, pues ella quería cumplir con sus compromisos de trabajo.

En un momento crucial, estaba completamente inmóvil. Me esforcé tanto para salvarlo todo, viajé herida por todo el mundo para no perder nada, me esforcé por mantener mi agenda igual, el tiempo no estaba de mi lado en cuanto a la recuperación, e incluso bailé sin que nadie supiera que estaba lastimada", indicó la estrella mexicana.

Reconoció que fue dura con ella misma, que se exigió demasiado y eso la llevó al límite, pero también dijo que ahora regresaba más renovada que nunca.

Comparto esto no para que se sientan mal por mí, sino para compartir cómo esto puede hacerte más fuerte. Entrega. Tuve que aceptar el hecho de que todo se había ido, mientras estaba acostada en una cama todos los días, durante meses. El hueso roto era una metáfora, me rompió por completo. Pero la batalla más grande fue pelear mi mente. Lo más difícil fue no caer en la depresión. Soy tan dura conmigo misma. Nunca me doy un poco de tregua, aseguró la protagonista de la telenovela "Lola, érase una vez".

 

Lea también
Comentarios
Cargando...