Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Killiana Rodríguez se consolida en el mundo de las “Wedding and event Planner”

El trabajo que lidera mediante su marca KNK Wedding and Event Planner, ha pasado por importantes marcas con proyección internacional como las del diseñador Daniel Fabregas, Miss Earth Carabobo, Conferencia Ilinx de Irrael Gómez y Hospedales Music Fest 2018

sábado 28/07/2018
10:55 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Planear una boda o un evento no es nada fácil. Además de poseer el conocimiento a través de ocho certificaciones como “Wedding and Event Planner“para resolver cualquier conflicto que se presente, su carisma ha calado en la gama de proveedores del país. Para Killiana Rodríguez esto se convierte en una tarea sencilla cuando se trabaja con entrega y pasión.

Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales, Killiana Rodríguez se ha posicionado, en corto tiempo, como una de las “Wedding and Event Planner” más prestigiosas de la región central. La también periodista y abogado, ha decidido emprender en una Venezuela que aún ofrece oportunidades.

Aunque sus inicios en el mundo de la planificación fueron cuando apenas tenía 14 años, Rodríguez decidió en este 2018 dedicarse, en cuerpo y alma, a lo que es para ella su pasión: la organización de eventos y bodas, trabajando hasta ahora con destacadas marcas que la consolidan como una de las planificadora de eventos más importantes.

“Todo comenzó cuando era adolescente, sin embargo, fue después de ejercer por 5 años como abogada que decidí enfocarme a un nuevo reto al estudiar comunicación social, me enamoré finalizando mis estudios y sin pensarlo, junto con la propuesta de matrimonio que me hizo mi novio, dediqué mi tiempo y energía como la planificadora de nuestro sueño”.

El trabajo que lidera mediante su marca KNK Wedding and Event Planner, ha pasado por importantes marcas con proyección internacional como las del diseñador Daniel Fabregas, Miss Earth Carabobo, Conferencia Ilinx de Irrael Gómez Hospedales Music Fest 2018.

Para conocer más acerca de Killiana Rodríguez, pueden visitar sus redes sociales @KillianaRodriguez  @knkbodasyeventos y en la página web www.knk.com.ve

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE