Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Katy Perry dejará la música para concentrarse en su lado espiritual

La artista anunció que necesita un descanso para darle prioridad a su salud mental y a su relación con Orlando Bloom

miércoles 10/10/2018
3:41 PM
  • Infobae

  • @versionfinal

  • Referencial

Katy Perry anunció que se tomará un receso de la música para concentrarse en otros aspectos de su vida, incluyendo su romance con Orlando Bloom, su salud mental y su propia línea de zapatos.

“Mi novio es un gran apoyo”, declaró la cantante durante una entrevista con Footwear News publicada en lunes y añadió: Por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca”.

Perry y Bloom debutaron en la alfombra roja de la gala de Global Ocean en Monte Carlo a fines de septiembre, aunque en un principio estuvieron reticentes a confirmar su relación que ha tenido sus ideas y venidas.

Después de un año de trabajo espiritual y emocional, la intérprete reveló que estánecesitando alejarse de la música para enfocarse de lleno en su salud mental.

Estoy de gira desde hace como 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meterme derecho en crear otro disco”, dijo Perry. Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra.

COMENTE