Maracaibo, Venezuela -

Vivir

“Karlota “ llega para despertar tus sentidos

La talentosa chef zuliana Karla García lanzó su nueva propuesta de emprendimiento, una cerveza artesanal que destaca por su exquisito sabor

martes 14/08/2018
5:15 PM
  • Vanessa Chamorro

  • @versionfinal

  • Cortesía José Nava

“Despierta tus sentidos” es el lema que llega para quedarse en la mente de todos lo que decidan catar el maravilloso sabor de Karlota, la nueva cerveza artesanal creada por la reconocida chef Karla García, quien se arriesga con esta nueva propuesta para conquistar el mercado zuliano y demostrar que todavía se puede emprender en el país.

Personalidades importantes de la ciudad y medios de comunicación hicieron acto de presencia en el lanzamiento oficial de Karlota; evento que se realizó en el Marabar del Hotel Tibisay del Lago, bajo la animación de la periodista Shanon Naterano y la bendición del padre Edgar Doriams.

Karlota nace de una idea de crear algo, de apostarle al país, de querer motivar. Vivo rodeada de gente con mucho talento pero temerosos a los riesgos.  Con esto, quise dar una demostración de que cuando se quiere se puede.  Si se tienen las ganas puede lograrse un emprendimiento, con constancia, trabajo, muchas ganas y Fe, expresa su creadora Karla García.

La cerveza artesanal es aquella que está elaborada siguiendo una receta propia, por maestros que le dan un sabor distinto y personal; por lógica su producción es limitada, ya que se pone especial atención en sabores y texturas distintas a las marcas industriales. En el caso de Karlota, su ingrediente especial es el lúpulo, que según explica su creadora,  “es una flor que le da color y sabor.  Viene con distintas concentraciones de sabores, yo escogí uno particular para karlota que  apenas tiene 5 grados de alcohol. Pronto viene una nueva línea con nueve  grados de alcohol”.

En tal sentido,  la cerveza artesanal “Karlota”, ofrece calidad, diversidad y  gusto con tendencia internacional; su color ámbar y abundante corona dejan al catar una refrescante experiencia.

Si desean conocer más sobre esta cerveza artesanal pueden seguir la red social @karlota_ca y posteriormente podrán hacer sus pedidos a partir del mes de septiembre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE