El diario plural del Zulia

Julián Gil se defiende y responde a los abogados de Marjorie de Sousa

El argentino consideró que los casi 15,000 dólares que exige la venezolana de manutención no es un número justo

El actor Julián GIl explicó por qué no le ha dado ni un centavo a su expareja, Marjorie de Sousa, para la manutención de Matías Gregorio, el bebé que ambos procrearon y que nació el pasado 27 de enero.

"Claro que no he pagado, si estoy esperando que el juez se pronuncie", admitió Gil, de 47 años, al reaccionar a las imputaciones que hicieron en su contra los abogados de Marjorie de Sousa, reseña Univision.

El argentino, molesto por las "mentiras" que expresó la representante de la actriz venezolana, aseguró que es imposible que pueda aportar a la manutención del menor porque fue de Sousa quien estipuló que todo se discutiría en los tribunales y ambos acatarían la sentencia que emita el juez.

Aunque quisiera, "no puedo ir mañana y decirle a ella toma (dinero o algún bien) porque yo tengo que hacer lo que me diga el juez", afirmó Gil.

El también empresario está en la espera que el juez dicte su decisión y se encuentre una  solución final a los problemas entre él y de Sousa. Asimismo, aseguró que el monto exigido por la venezolana no es justo.

"No estoy dispuesto ni entiendo que tenga que pagar los casi 15,000 dólares (mensuales) que pide la señora; porque primero, no es un número justo y no es un número que han podido comprobar en qué se va a gastar. Porque pedir, cualquiera puede", dijo.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...