Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Juanfe estrena “Cómo Saber” junto a Jonathan Moly

La joven promesa musical busca conquistar el público venezolano al ritmo de la salsa

miércoles 04/07/2018
9:45 AM
  • Vanessa Chamorro

  • @vanchna21

  • Alejandro Paredes

Con tan solo 12 años, Juan Felipe Arguello Moreno conocido artísticamente como Juanfe, regresa este año al ruedo musical  con su segunda tema promocional “Como saber” junto al cantante Jonathan Moly. Se trata una salsa fresca con toques urbanos, con la que el joven artista busca conquistar al público venezolano.

Jonathan y yo compartimos tarima en la Feria de la Chinita hace un año, ahí hubo una conexión artística y por eso decidimos grabar juntos este tema, compuesto por nosotros dos. La letra trata sobre algo que Jonathan y yo sentimos pero no sabemos qué es, es amor pero no lo sabemos explica Juanfe.

Gianko Gómez, reconocido productor musical cubano de artistas como Shakira, Luis Enrique, Prince Roice entre otros y ganador de Grammys; es quien ayudó a producir este tema, el cual  fue grabado en la ciudad de Miami y con el que se busca la internacionalización de JuanFe.

El material audiovisual que acompaña esta canción fue grabado en Colombia, Medellín, de la mano de INJ Entertainmente y de dirección Nael &Justin.

Juanfe salió al ruedo musical en el último trimestre del año 2017 con el tema “Tu Súper Héroe” , con el que logró llegar al primer lugar en una de las principales carteleras musicales del país: Récord Report.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE