El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Juanfe conquistó al publico zuliano en Ofrenda de Amor

Con tan solo 12 años, el cantante zuliano despertó emociones al interpretar las gaitas “Sagrada Dama de El Saladillo” y “No Tengo cómo Pagarle”

Hoy cantaré un popurrí de gaitas, espero se las sepan y  me acompañen”, con estas palabras llenas de emoción y un nutrido repertorio al ritmo de la gaita zuliana, Juanfe  inició  su gran presentación en la 3ra Edición de Ofrenda de Amor 2018

Con tan solo 12 años, el cantante zuliano despertó emociones al interpretar las gaitas “Sagrada Dama de El Saladillo” y “No Tengo cómo Pagarle”. Más adelante,  puso de pie a los asistentes al hacer temas del recuerdo como De Sol a Sol de Salserin para cerrar con su más reciente promocional titulada, Cómo Saber, tema de su propia autoría junto al cantante Jonathan Moly con quien hizo feat.

El momento fue fortuito para que después de su excelente show musical el Padre Nedward Andrade, Párroco de la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquira le hiciera entrega a Juanfe un emotivo reconocimiento por su entrega, devoción y fe Chiquinquireña al evento Ofrenda de Amor 2018.

 Más sobre el joven artista

Juanfe salió al ruedo musical profesionalmente en el último trimestre del 2017 con el tema “Tu Súper Héroe”, con el que logró llegar al primer lugar en una de las principales carteleras musicales del país como lo es el Récord Report.

“Como saber” feat  Jonathan Moly es una salsa fresca con toques urbanos, con la que el joven artista busca conquistar al público venezolano e internacional. Gianko Gómez, reconocido productor musical cubano de artistas como Shakira, Luis Enrique, Prince Roice entre otros y ganador de Grammys fue el productor musical del tema, el cual  fue grabado en la ciudad de Miami y con el que se busca la internacionalización de JuanFe

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...