Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Juan Miguel y Daniel Merak unen sus voces para enamorarnos “De repente”

Este sencillo compuesto por ambos artistas tiene toda la esencia romántica del pop urbano

domingo 12/08/2018
7:30 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Cortes

Colombia y Venezuela siempre serán la mezcla perfecta para producir los más profundos sentimientos a través de la música. Es por eso que el artista colombiano Daniel Merak llega a nuestro país  para promocionar la canción ‘De repente’, en compañía del también exitoso cantante venezolano Juan Miguel.

Este sencillo, compuesto por ambos artistas junto a Kensel  en los estudios Dream House de Medellín, tiene toda la esencia romántica del pop urbano, ingrediente perfecto para enamorar a cualquier melómano.

La canción, que habla de una especial química hacia una chica y ese gusto que surge “De repente” hacia esa persona que nos mueve el piso, seguramente dará mucho de qué hablar en las principales emisoras de Latinoamérica.

El videoclip fue grabado en el Downtown de Miami y en el emblemático barrio de esa ciudad estadounidense llamado Wynwood, donde predomina el arte y el talento. Esta producción audiovisual fue dirigida por el venezolano Jorge Martínez, quien ya ha realizado videos para artistas como Farruko, Natti Natasha, Jonathan Moly, Nacho, entre otros.

Daniel Merak viene de éxitos como ‘Mensaje de texto’ y ‘Me enamoraste’, ya con gran acogida en Colombia. Juan Miguel, un ya reconocido artista en Latinoamérica, gracias a éxitos como ‘Amigos con beneficios’, ‘Yo tengo la llave’, ‘Mujer’, entre otros, le sigue apostando a este género que revolucionó la industria musical.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE