Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Juampi enamora “Cada Vez” más a Venezuela

La popularidad en la música de Juampi durante el 2017 le valió para ser reconocido por los Premios Mara de Oro como Cantautor del Año en su país

sábado 08/09/2018
10:56 AM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

El músico y cantautor venezolano Juan Pablo Baptista, mejor conocido como Juampi, estrenó recientemente el video lyric de su sencillo “Cada Vez”. Una secuencia que muestra en dibujo animado lo importante que puede ser el amor y la felicidad de estar enamorado.

El tema fue lanzado el año pasado y se mantuvo por alrededor de 3 meses en el top 100 del Record Report en Venezuela, mientras que el video fue posteado durante la semana del día de los enamorados, alcanzando inmediatamente un gran número de vistas y viralizándose en la plataforma de Facebook.

La creciente popularidad en la música de Juampi durante el 2017 le valió para ser reconocido por los Premios Mara de Oro como Cantautor del Año en su país.

En su paso por Miami, Juampi ha estado involucrado en las producciones musicales de los ganadores del concurso Sing it! realizado en esa ciudad. Y actualmente prepara el lanzamiento de su primer EP con cinco temas originales.

“Y yo no sé”, “Dame un poco”, “Déjame brillar” y ahora con “Cada vez”, el artista busca seguir conectando con los sentimientos de las personas, “crear un Soundtrack en la vida de cada una”, que se identifiquen con las letras de sus temas y con los sonidos que la adornan.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE