Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Joshua y Dennis se apoderan del mercado venezolano con My Love

El dúo guatemalteco inició su carrera musical en Estados Unidos. Trabajan bajo la producción de Waily "El impacto musical" y Melo "The galactik"

martes 11/09/2018
12:40 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Luego de conquistar con éxito el mercado norteamericano, el dúo guatemalteco Joshua y Dennis irrumpen en la escena musical venezolana con su más recuente sencillo titulado My Love. 
Este tema urbano realizado bajo la producción de Waily “El impacto musical” y Melo “The galactik”, está inspirado en una historia de amor con un toque de picardía que promete llegar al país para apoderarse del gusto musical de los venezolanos.
“La canción ha tenido muy buena receptividad en Estados Unidos y ahora apostamos a conquistar el mercado venezolano. La letra y la música está cargada de mucha energía positiva para hacer bailar a todo aquel que la escuche e impregnarlos de buena actitud”, expresaron los artistas.
El trabajo se engrandece con un videoclip grabado en Miami bajo la dirección de John Marcucci. “El proceso de grabación fue muy divertido. Desde su estreno, hemos tenido mucha receptividad aunado a una gran cantidad de reproducciones y comentarios positivos. Eso nos motiva a seguir trabajando y haciendo buena música”, confiesan los intérpretes tras destacar que continúan trabajando en nuevas sorpresas musicales.
En lo que respecta a su trayectoria, este dúo unido por la pasión musical, fusiona su talento para dar vida a este proyecto que iniciaron en Los Angeles, California. Además, expanden su música a otras latitudes con el sueño de convertirse en uno de los mas grandes exponentes del genero urbano.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE