Maracaibo, Venezuela -

Vivir

José Padrón: “Siempre soñé con ser animador”

El zuliano dirige espacios como El show está en la calle y La voz imbatible. Dice que está satisfecho con la evolución que ha tenido

miércoles 04/10/2017
5:02 AM
  • Redacción Vivir

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Zuliano como Gilberto Correa, Daniel Sarcos y Leonardo Villalobos. José Andrés Padrón se perfila como una de las nuevas figuras de la animación en Venezuela, gracias al trabajo que está realizando en Super sábado sensacional. El animador está a cargo de la conducción de secciones como La voz imbatible y El show está en la calle, que se transmiten a través del programa sabatino.

Si bien es cierto que a Padrón le falta mucho aún para llegar al nivel de los animadores zulianos que marcaron pauta en el programa consentido del canal 4, el joven trabaja fuerte para ser cada día mejor.

A los 8 años de edad fundó una radio escolar en su escuela y comenzó a animar. Creó una radio interna en cada escuela que estudió y así se mantuvo hasta el bachillerato. Más tarde, la televisión le dio un gran empuje a sus ilusiones de darse a conocer, al ganar el primer lugar en el reality Generación S de Venevisión. Fue así como inició su historia en la pantalla chica.

—¿Qué balance puedes hacer desde tu participación en Generación S hasta el día de hoy?

—Desde el 2015 tuve la oportunidad de entrar a Venevisión, tenía años intentándolo y asistiendo a castings. Y ya el hecho de poder verme aquí y haberme formado en el área de la animación junto a Henrys (Silva), Fanny (Ottati), y conducir tres segmentos en Súper sábado sensacional, para mí es una bendición. Era lo que yo pedía todos los días a Dios.

Pienso que ha sido muy satisfactoria la forma en que la que he ido creciendo y evolucionando, paso a paso, con un aprendizaje, y se ha dado en el lugar donde yo siempre quise hacerlo, es una de las cosas que más me llena de alegría. Ha sido muy rápido, dos años y ya he tenido la oportunidad de hacer el backstage de La voz imbatible, El show está en la calle, El cambio sensacional y El show del amor. Lo primero que hice fue animar el Gran Bingo de la Bondad, ya este año se cumplen tres años de esa edición.

—¿Cuáles son tus expectativas de cara a tu carrera?

—Yo he querido soltar mis expectativas y que Dios y el universo se encarguen de organizar absolutamente todo, porque me ha sorprendido con todo lo que me ha pasado. Y que me ha puesto para trabajar humildemente con la mayor responsabilidad, porque este es un trabajo que es de creérselo, de asumir que es una responsabilidad, haciendo buen uso de los que tenemos en estos momentos para llegar a las personas. Tenemos que saber desempeñarnos. Yo suelto toda expectativa, que llegue todo lo que tenga que venir, todo lo que Dios tenga preparado para mí.

—¿Qué proyectos estás desarrollando?

—Se han presentado muchos proyectos buenos. Estoy en la radio junto a Fanny Ottati, desde hace un año en el programa Los sensacionales, de 7:00 a 9:00 de la mañana, a través de Advantage, 98.7 FM, de lunes a viernes. Además, por segundo año consecutivo, iré a Houston a animar el Miss Houston Venezuela y Viva Venezuela Fest, que es un festival donde se presentan muchos artistas venezolanos, es la esta de Venezuela en Houston para toda la comunidad. Es un concurso de belleza con participantes venezolanas radicadas en Houston, apostando más a lo cultural, destacan la cultura de nuestro país, el hecho de que la belleza debe tener un propósito y evitar la xenofobia.

Y de esa forma poder arraigar muchas cosas, porque llegar a vivir a otro país no es nada fácil, además, hacen trabajos de labor social, para ayudar a estudiantes venezolanos cuando lo necesitan.

—¿Qué te falta por hacer?

—Seguir viviendo es lo único que le pido a Dios, me gusta mucho el teatro, los musicales, tuve la oportunidad de actuar en la obra musical Tony El Vaquero Valiente, hace poco, yo era Tony el personaje principal. También me gustaría probar en las telenovelas, pero el enfoque ahora es continuar laborando en la parte de animación y asumir con mucha responsabilidad el trabajo que me toque realizar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE