Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Jhey Pereira debuta con el tema “Tu me Gustas”

El pequeño artista le trae al públiconuevas tendencias musicales 2018/2019 con géneros musicales frescos unidos a estilos de composición ligeras actas para todo tipo de público.

martes 04/12/2018
10:55 AM
  • Redacción Vivir

  • @versionfinal

  • Cortesía

Con solo seis años de edad, el pequeño Jhey Pereira, debuta en el mundo musical con su tema Tu me gustas. El tema escrito por DiyenOficial,  trata de un amor de colegio donde no importa lo que diga la gente siempre el amor debe triunfar.

La grabación del video clip se realizó en distintas locaciones de Maracaibo y ciudades aledañas bajo el fabuloso lente de Andry Jhons, unos de los fotógrafos y director de videos más reconocido del estado Zulia.

Jhey Pereira despertó sus actitudes artísticas desde temprana edad. Sus cualidades artísticas son unas de muchas cosas que hacen ganarse el aprecio, respeto y atención de todo el público en general.

El joven artista ha contado con el apoyo de varios artistas regionales y nacionales. En febrero debutó por primera vez en la ciudad de Maracaibo con un cover de Nacho con sus hijos los Mendozas . Dándose cuenta todo su equipo de trabajo del gran potencial que tenia Jhey Pereira, surgió la necesidad de incorporarlo en clases de canto en unas de las mejores escuelas de música del país como lo es World Music.

En Marzo fue elegido para participar en un desfile de moda como modelo organizado por la academia de modelaje “Pasarela Maracaibo” destacándose con un vestuario para la marca de ropa playera.

Para finales del mes de julio recibió su primer reconocimiento, clasificando en los premios Yara como Artista Infantil revelación del Año. 

COMENTE