Maracaibo, Venezuela -

Vivir

James Cromwell, sentenciado a prisión por negarse a pagar multa

El protagonista de la recordada película 'Babe, el puerquito valiente' fue arrestado por una protesta en Nueva York en 2105.

martes 04/07/2017
11:17 AM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Agencia

El ganador de un premio Emmy, James Cromwell, fue condenado a siete días de cárcel en la prisión del Condado de Orange, después de negarse a pagar una multa de 375 dólares relacionada a su detención en 2015 por una protesta en Wawayanda, Nueva York.

El protagonista de la recordada película Babe, el cerdito valiente (1996) había sido arrestado en 2015 junto a otros manifestantes ambientalistas por obstaculizar el tráfico cuando organizaron una protesta contra una planta de gas natural de la empresa Competitive Power Ventures.

Cromwell – también conocido por la serie American Horror Story- se negó a pagar la multa asignada por tal incidente y por eso pasará una semana prisión. Por el momento, se desconoce cuándo se producirá su ingreso en prisión y por cuánto durará.

No es el primer arresto para el también activista de 77 años. En 2003 fue detenido y multado por boicotear un local de Wendy’s en el contexto de una manifestación de la organización PETA, que lucha contra la crueldad ante los animales, reseña Infobae.

Sus problemas con los Justicia no interfieren en su trabajo en Hollywood. El actor se prepara para un papel en Jurassic World: Fallen Kingdom, la quinta película de la saga de aventura y acción, que tiene su estreno previsto para 2018.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE