Maracaibo, Venezuela -

Vivir

IP Ideas Producciones llega a Maracaibo a promocionar joven talento musical venezolano [+Fotos + Video]

En el grupo se encuentran dos artistas con cierta experiencia como  Gabriela ‘Gabu’ Curiel y Abel Vásquez,  mientras que Alejandro Cuadra, Alvis Junior, Sofía García y Andrea Carrillo ‘Andry Queen’ están dando sus primeros pasos en los escenarios

lunes 06/08/2018
5:23 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Fernando Chirino // Staff Versión Final

Futuras promesas musicales nacionales promovidos por IP Ideas Producciones llegaron este lunes a las tierras marabinas en el marco de una gira por todo el país para promocionar sus nuevos éxitos.

Seis jóvenes cantantes visitaron Versión Final en compañía de Alexis Flores, representante y director general de la productora. En el grupo se encuentran dos artistas con cierta experiencia como  Gabriela ‘Gabu’ Curiel y Abel Vásquez,  mientras que Alejandro Cuadra, Alvis Junior, Sofía García y Andrea Carrillo ‘Andry Queen’ están dando sus primeros pasos en los escenarios.

‘Gabu’, chica enérgica de 16 años, está en Maracaibo promocionando  sus dos temas más recientes: ‘Venezuela’ y ‘Friendzone’ tras el éxito  de ‘Mi Héroe’.

‘Gabu’ señala la cima como su objetivo

Sofía, de  10 años, están debutando su garganta con ‘Hoy quiero cantar’, “una canción sobre el amor de nuestros familiares”, confesó la niña. Misma historia para ‘Andry Queen’, de 11 años, que se quiere dar a conocer por ‘La vida es una fiesta’, tema que próximamente estará disponible en su canal de YouTube.

Sofía también apunto al techo como meta

Andry Queen

Alvis Junior, de 20 años promociona su primer tema de electromerengue llamado ‘Love Music’,  de su propia autoría y producida por Anibal Hernández.  Mientras que Alejandro Cuadra quiere enamorar a sus fans con ‘Te pienso’, producción perteneciente al genero reggaetón.

Alvis Junior

Alejandro Cuadra

Abel está de gira para resonar su reciente ‘No te puedo olvidar’, producida por Juan Miguel y es un tema que lleva más de 30 reproducciones en su cuenta de YouTube: Abel Oficial.

Abel

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE