Maracaibo, Venezuela -

Vivir

¿Incómodo? Así fue el encuentro de Cara Delevingne y Katy Perry

Katy Perry y Cara Delevingne se encontraron en el show de CHANEL Haute Couture en París, luego del video de Bad Blod, carta de guerra entre Taylor y Katy.

martes 04/07/2017
6:07 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Referencial

El show de CHANEL Haute Couture en París reunió a varias celebridades como Natalie Portman, Jennifer Lawrence, Katy Perry y Cara Delevingne, miembro honorario del squad de Taylor Swift y una de las protagonistas del videoclip de Bad Blood, canción mundialmente conocida como la carta de guerra entre Taylor y Katy… ¿Cómo fue el encuentro? Al parecer de lo más cordial.

En fotos compartidas por varios medios podemos ver que, pese a Taylor, entre Katy y la modelo reinó la amabilidad. Con un look muy similar dado el corte de pelo y el rubio que las hace pasar por casi gemelas, ambas celebridades intercambiaron sonrisas y algunas bromas, lo cual demostraría que ese trago amargo ha quedado atrás y que jamás hubo una mala intención.

Curiosamente épica reunión ocurrió a un año de que Delevingne festejara el 4 de julio con Swift, en su casa de Rhode Island, junto a otros miembros del escuadrón más polémico de la industria según relató E!.

“Estoy lista para dejarlo ir. Absolutamente. 100 por ciento”, dijo Perry en una conversación con Arianna Huffington, el mes pasado. “La perdono y lo siento por cualquier cosa que habré hecho. Espero lo mismo de ella, creo que… es momento”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE