Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Incertidumbre por películas de la fase 4 del Universo de Marvel

Las confirmación de las películas todavía es un misterio, pero reportes e indicios nos dicen que en esta lista estará: Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Black Panther 2, Doctor Strange 2 y Ant-Man 3

jueves 16/05/2019
12:08 PM
  • Luisana Antúnez

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel termina con Spider-Man: Lejos de Casa, pero los fanáticos ya piensan en las próximas películas. Ante esto, la empresa matriz confirmó que la fase 4 del Universo de Marvel será anunciada este verano de 2019, así lo confirmó Bob Iger (CEO de Disney) en una reunión con inversionistas.

La mala noticia, es que el directivo no reveló exactamente la fecha ni en qué eventos lo anunciará. Pero al parecer, puede ser en la Comic-Con 2019 de San Diego, California. La misma se llevará a cabo el 18 de julio.

Este escenario podría ser perfecto para anunciar los largometrajes, ya que el evento reúne a miles de fans de Marvel.

Otro evento donde también se podría anunciar la fase 4 del Universo de Marvel es en el D23 Expo 2019, esta se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en Anaheim.

El CEO de Disney tampoco dio detalles sobre los nuevos personajes que aparecerán en la fase 4 de Marvel, pero solo se limitó a decir, muchas direcciones diferentes» hacia donde pueden ir.

Con esto, debemos recordar que el pasado 7 de mayo, Disney reveló cuántas películas de Marvel lanzará en los próximos años con su respectiva fecha de estreno.

2020: 2 filmes para el 1 de mayo y 6 de noviembre.

2021: 2 filmes para el 5 de mayo y 5 de noviembre.

2023: 3 filmes para el 18 de febrero, 6 de mayo y 29 de julio.

Lo mejor que en el verano esta incertidumbre será revelada y podremos dormir en paz.

Avengers: Endgame dejó muchos cabos sueltos, sobre todo con Guardianes de la Galaxia, ya que al final del chasquido de Iron Man, Gamora desapareció. Además, Thor con su pésimo estado físico, se une a ellos en búsqueda de nuevas aventuras.

Otra cosa que nos muestra lo nuevo de la fase 4, es el tráiler de Spider- Man: Lejos de Casa, es el multiverso que se abrió por el chasquido de Thanos y las Gemas del Infinito.

Todo puede pasar hasta que se revele la verdad. Solo nos queda esperar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE