Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Ilan Chester recibirá el Premio Grammy a la Excelencia Musical

Los ganadores serán homenajeados en una ceremonia privada el 15 de noviembre en Las Vegas

miércoles 13/09/2017
2:44 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

La Academia Latina de la Grabación reconocerá al cantautor venezolano Ilan Chester con el Premio a la Excelencia Musical de este año como parte de la semana de la entrega anual del Latin Grammy, anunció la academia en un comunicado.

El intérprete de Palabras del alma se une a Lucecita Benítez, João Bosco, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda, Cuco Valoy y la agrupación Los Del Río, a los artistas que serán homenajeados por su aporte y grandes logros para la música latina.

“Nos enorgullece rendir homenaje a un grupo tan diverso de artistas de fama mundial con el premio a la Excelencia Musical y el premio del Consejo Directivo de este año”, dijo Gabriel Abaroa, presidente de La Academia Latina de la Grabación en la misiva.

Chester será galardonado en una ceremonia privada que se celebrará en el Hotel Four Seasons de Las Vegas el 15 de noviembre. “Debo admitir que fue toda una sorpresa la llamada telefónica que recibí de La Academia Latina de la Grabación“, confesó el artista al tiempo que agradeció al Consejo Directivo por su decisión.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE