colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Vivir

“Homeland” terminará en su octava temporada

La serie, que ha ganado ocho premios Emmy y cinco Globos de Oro, se despedirá por con una última tanda de 12 capítulos que se estrenará, previsiblemente, en junio de 2019

martes 07/08/2018
9:50 AM
  • Redacción Vivir

  • @versionfinal

  • Cortesía

Ya se intuía que el final de Homeland debía estar cerca y ahora Showtime lo ha confirmado. El presidente de la cadena, David Nevins, anunció el lunes en un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión que la octava temporada de la serie, la próxima que se emitirá, será la última.

Según Nevins, la decisión se tomó de mutuo acuerdo entre Alex Gansa, productor ejecutivo de la serie, y Claire Danes, protagonista y también productora de la ficción. De hecho, los dos ya habían insinuado en diferentes entrevistas que la próxima entrega de la serie sería la última antes de que se haya hecho oficial su final.

La serie es protagonizada por Claire Danes en el papel de la bipolar ex agente de la CIA Carrie quien pasó por conflictos peligrosos que por momentos eran muy parecidos a los eventos del mundo real.

Desde su estreno en 2011, Homeland fue una de las series más importantes de Showtime, y su éxito se repitió en muchos países del mundo. Y parte de esa popularidad tuvo que ver con que muchas veces la historia reflejó cuestiones de seguridad que no se alejaban demasiado de la realidad en Estados Unidos.

Si bien con el correr de los años algunos personajes quedaron en el camino y la trama inicial comenzó levemente a cambiar su eje, eso no repercutió abruptamente en el rating sino hasta el final de la séptima temporada. En ese episodio de cierre, el rating fue de 1.30 millones de espectadores, una cifra muy por debajo del promedio de 2 millones que supieron tener el resto de los últimos episodios de otros años.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE