El diario plural del Zulia

Heidi Klum presenta la nueva colección de su línea de lencería

'Everyday Beatiful' es el nombre de la nueva campaña de la modelo alemana

La modelo alemana Heidi Klum, presentadora de tres programas de televisión, lanzó nueva campaña de Heidi Klum Intimates, la línea de lencería diseñada por ella misma  y de la que es su propia imagen.

A los 44 años, la modelo presentó los nuevos diseños de la marca bajo el lente del reconocido fotógrafo Francesco Carrozzinni. Sobre un fondo de flores, la empresaria demostró que sigue siendo dueña de una figura envidiable en la campaña denominada Everyday Beatiful.

El encaje es el protagonista de los nuevos diseños de Heidi que se caracterizan por incluir muchos colores, como el azul, beige, morado y melocotón, más allá de los clásicos negro, rojo y blanco, reseña Infobae.

Además de tener su propia marca de ropa interior, la conductora anunció que realizará una colección para la cadena de supermercados Lidl. La línea saldrá a la venta en unas semanas a precios low cost. El 7 de septiembre se podrán ver los diseños en la Semana de la Moda en Nueva York.

 

Shop my new @heidiklumintimates collection at HeidiKlumIntimates.com or the closest store near you!

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Lea también
Comentarios
Cargando...