Maracaibo, Venezuela -

Vivir

HBO paralizará el rodaje de ‘Game of Thrones’ por Kit Harington

Harington se presentó en el programa de 'The Jonathan Ross Show' y habló sobre

lunes 09/10/2017
12:38 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Referencial

El elenco de estrellas que conforman Game of Thrones está grabando la octava y última temporada de la serie. Pero ahora, a pedido de Kit Harington, que interpreta a John Snow, la producción tomará más de lo esperado.

El protagonista del programa éxito de HBO pidió suspender un día del rodaje debido a su matrimonio con Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en la serie, reseña Infobae. 

Harington se presentó en el programa de The Jonathan Ross Show y dijo que su planes de boda ya están en pleno apogeo y que a una de las primeras personas a las que comunicó sobre su compromiso fue al productor, David Benioff, a quien le hizo saber que los horarios de filmación tendrían que cambiar para sus nupcias.

“Lo llamé para decirle que me iba a casar y que era su culpa (por hacerle conocer a Leslie en el programa), y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella, por lo que el rodaje se tendría que paralizar”, comentó Harington.

Harington y Leslie se conocieron durante el rodaje de Game of Thrones y tras cinco años de noviazgo anunciaron el mes pasado su compromiso por medio de una publicación en el diario The Times. 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE