Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Harvey Weinstein confiesa haber ofrecido trabajo a cambio de sexo

En declaraciones a The Spectator, Weinstein admitió haber ofrecido papeles a actrices de la industria a cambio de favores sexuales, si bien recalcó que nunca violó a nadie

sábado 14/07/2018
10:44 AM
  • Vanessa Chamorro

  • @versionfinal

  • Vanity Fair

El productor de cine estadounidense Harvey Weinstein ha hecho unas impactantes confesiones que refuerzan la veracidad de las múltiples denuncias en su contra.

A pocos días de haberse declarado inocente, Weinstein confesó en una entrevista a la revista Spectator, que sí ofreció trabajo a varias actrices a cambio de sexo. Sin embargo destacó que este tipo de conducta es común en el mundo hollywoodense.

Sí, les ofrecí trabajos de interpretación a cambio de sexo, pero eso lo hacen y todavía lo siguen haciendo todos”, dijo Weinstein. “Pero nunca obligué a una sola mujer, agregó el hombre, señalado como uno de los mayores depredadores sexuales de Hollywood.

La entrevista fue hecha por Taki Theodoracopulos, periodista e hijo de un magnate de griego. Weinstein lo llamó para ofrecerle una conversación “en exclusiva”.

Nací pobre, feo, judío y tuve que luchar toda la vida para llegar a algún lado. Ninguna chica me miró hasta que triunfé en Hollywood, confesó.

Lo más controvertido de sus declaraciones fueron sus acusaciones contra la actriz Asia Argento, por la relación que tuvo con el recientemente fallecido Anthony Bourdain.

Weinstein asegura que Argento había engañado a Bourdain, lo que llevó al chef a suicidarse el mes pasado. Aunque Rose McGowan, amiga cercana de la actriz, explicó que ambos tenían una relación abierta, para el productor de cine, esa historia “obviamente no es cierta”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE