Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Hany Kauam “La gente me importa un bledo”

El cantante asegura que no sabe nada de política. Continúa escribiendo para otros artistas

miércoles 06/12/2017
10:11 AM
  • Angélica Pérez G

  • @versionfinal

  • Javier Plaza

Vive tu vida/ dale alegría/ escucha bien lo que te estoy diciendo/ Chávez corazón del pueblo”, fue el último tema que Hany Kauam popularizó y al mismo tiempo le hizo perder unos miles de seguidores en las redes sociales.

Luego de cinco años de ausencia en los escenarios, el también intérprete de La mujer perfecta regresa repotenciado con su chaqueta de cuero, lentes oscuros y un nuevo tema llamado Mi medicina.

Aunque muchos lo siguen recordando como una de las figuras principales de la campaña electoral oficialista, él asegura que no sabe nada de política y tampoco tiene nada de qué arrepentirse, importándole “un bledo” lo que piense la gente.

¿Por qué estuvo tanto tiempo fuera de la escena musical?

Necesitaba un tiempo para mí, pero realmente nunca me alejé de la música. Escribo constantemente para otros artistas. Además, le he dedicado tiempo a mi primera hija, una bebé de 2 años.

Ahora que regresa con Mi medicina ¿cuáles son sus próximos proyectos?

Siempre escribo sobre cosas que me suceden o me tocan. Aunque me gustaría sacar mi propio disco, estoy trabajando en lanzar por internet un repertorio.

Fueron muchos los años que usted invirtió en la música y los seguidores que perdió con su tema Chávez corazón del pueblo. ¿Considera que lo afectó a la polarización?

Wow… me dejaste pensando con tus preguntas. Creo que has sido un poco dura. No escribo para gustarle a nadie, la gente me importa un bledo. Solo puedo decirles algo: Si no van a ayudar, no jodan.

En una entrevista que Omar Enrique ofreció a Versión Final, aseguró que no volvería a participar en una campaña política. ¿Usted lo volvería a hacer?

De nada me arrepiento. Aunque yo no sé nada de política, eso simplemente fue una oportunidad que me llegó para escribir, así como escribiría cualquier canción. No escribo para gustarle a nadie, lo hago porque es mi trabajo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE