El diario plural del Zulia

Halle Berry revela que vivió en un refugio para indigentes

Berry ha asegurado que aún mantiene la ambición y perseverancia que la llevó a la fama

Halle Berry, la única mujer negra ganadora del Oscar a la mejor actriz (Monster’s Ball, 2001), no siempre vivió tiempos de gloria en la industria del séptimo arte. Antes de la fama la actriz pasó momentos muy duros a sus inicios profesionales.

Berry ha confesado que a su llegada a Nueva York para probar suerte, tuvo que vivir en un refugio para personas sin hogar. “Eso fue duro”, ha asegurado la actriz, de 50 años, en una entrevista con People.

Llamé a mi madre y le pedí que me enviara algo de dinero y ella me dijo que no, algo que me llevó a estar un año sin hablarme con ella, pero probablemente sea una de las mejores cosas que hizo por mí.

La actriz recordó la conversación: "Ella me dijo: 'Si quieres estar allí, entonces encuentra una solución". Para la intérprete de Catwoman rendirse nunca fue una opción y a la vista están los resultados.

La originaria de Cleveland aún mantiene esa ambición y perseverancia tanto en su trabajo como en el plano sentimental, a pesar del fracaso de tres matrimonios. La actriz formalizó en diciembre de 2016 su divorcio del actor francés Oliver Martínez, con quien tuvo a su hijo Maceo.

Sobre su situación actual de soltería, Berry ha asegurado estar disfrutando y aprendiendo mucho. “Estoy disfrutando con mis hijos y realmente tengo tiempo para pensar y reflexionar".

 

Lea también
Comentarios
Cargando...