Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Guitarrista venezolano Jorge Fajardo muestra su talento en Miami

Fajardo toca actualmente en el grupo "New Wine" una famosa agrupación de música cristiana

jueves 18/07/2019
10:59 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Después de darse a conocer por los múltiples trabajos realizados para cantantes zulianos, el también recordado por sus participaciones en el festival de la  guitarra eléctrica  “Sibelius fest, Caracas, Vzla» donde luchó para llevarse el primer lugar en el 2012, el artista, reside en Miami  EE.UU. y se destaca cómo profesor en la  academia musical Multi Instrumentista donde instruye a pequeños y grandes.

Alcanzó el primer lugar en el concurso internacional por la guitarra de Pablo Olivares en el año 2011.

También es el guitarrista de la famosa banda Musical “New Wine” donde recientemente acaban de grabar el nuevo álbum titulado YAHWEH.

A todos aquellos que desean y buscan migrar a otro país, tengan presente que nunca es fácil estar fuera de las comodidades del entorno al que estamos acostumbrados, nuestra gente, comida y familia.

Todo gran paso lleva consigo un gran sacrificio. Inténtalo, no pierdan la fe, hay que ser disciplinado y dar lo mejor de nosotros para dejar en alto el nombre de nuestro país, declaró el músico mediante un mensaje que envía a todos los venezolanos que han debido emigrar.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE