Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Guillermo del Toro firma contrato con Fox

Anunció un acuerdo con la productora y vio concretado uno de sus proyectos personales más ambiciosos

miércoles 04/04/2018
7:48 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Agencias

El cineasta Guillermo del Toro celebra un contrato jugoso de Fox Searchlight que forma parte de 21st Century Fox quienes serán el encargado de financiar y distribuir cintas producidas, escritas y dirigidas por este mexicano.

Luego de ser premiado en la última entrega de los Oscar, Guillermo anunció un acuerdo con la productora y vio concretado uno de sus proyectos personales más ambiciosos, la compañía emitió el comunicado este martes 3 de abril.

 

“Además de ser un cineasta brillante, del Toro es un colaborador apasionado, defensor de los artistas. Trabajar con él en proyectos de la más alta calidad, permite a Searchligth ampliar nuestro alcance a nuvos cineastas y audiencias en el mundo” es parte de lo que dice en dicho documento los copresidentes David Greenbaum y Matthew Greenfield.

 

Mientras que del Toro expresó: “Durante mucho tiempo he esperado encontrar un entorno en el que pueda distribuir, nutrir y producir nuevas voces en las pleículas de género ingeniosas e innovadoras, y canalizar las mías. En Fox Searchlight encontré un verdadero hogar para la producción de películas de acción en vivo, una asociación basada en el trabajo duro, la comprensión, y sobre todo la fe”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE