Maracaibo, Venezuela -

Vivir

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ transcurrirá después de ‘Avengers 4’

Adam Warlock no aparecerá en Vengadores 4 (y nunca he dicho que lo vaya a hacer en Vol. 3)" y "Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estará ambientada después de Vengadores 4", escribió James Gunn en su cuenta Twitter

viernes 11/05/2018
12:50 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Marvel Studios

¡OJO! Esta nota tiene spoilers. Si aún no has visto ‘Avengers: Infinity War’, deja de leer esto.

Tras lo visto en ‘Avengers: Infinity War‘ en donde las vidas de algunos de los Guardianes de la Galaxia llegaron a su fin, pero James Gunn, director de las anteriores cintas de este grupo espacial, ya está trabajando en la tercera entrega titulada ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. El realizador se caracteriza por ser uno de los directores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) más cercanos a la audiencia a través de sus redes sociales.

El cineasta tuvo que aparecer por la avalancha de preguntas de muchos fans sobre el futuro del grupo de superhéroes después de los eventos de Infinity War, y ha querido dejar claro algunos detalles de cara a Guardianes de la Galaxia Vol. 3. “Adam Warlock no aparecerá en Vengadores 4 (y nunca he dicho que lo vaya a hacer en Vol. 3)” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estará ambientada después de Vengadores 4”, escribió Gunn en su cuenta Twitter.

La no aparición de Adam Warlock ya fue confirmada por los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Infinity War y Vengadores 4. No obstante, muchos fans daban por sentado que, tras la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que adelantaba la introducción del personaje, la tercera entrega podría ser su debut en la franquicia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE