Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Gilberto Santa Rosa comienza otros 40 años de carrera con nuevo álbum

El puertorriqueño afirma que el reto ahora "es cumplir cuarenta años más" y hacer proyectos diferentes que también sean preferidos del público. El cantante invito a otras estrellas del género y, por primera vez, bajo un sello independiente. Este disco promete estar lleno de sorpresas para sus seguidores

domingo 16/09/2018
2:50 PM
  • Namieh Baute

  • NamiehB

  • Noticia al día

El salsero puertorriqueño se replantea para esta nueva etapa en su carrera musical, y busca refrescar la salsa por la cual es querido y aclamado por millones de fanáticos alrededor del mundo. El  nuevo disco de salsa, llevará por nombre “En buena compañía”, por sus invitados, que sale al mercado el próximo 21 de septiembre.

Para este proyecto, que grabó con el cantante y compositor puertorriqueño Víctor García, un antiguo compañero de escuela, y su orquesta La Sonora Sanjuanera, cuenta con Andy Montañez, “uno de los artistas que más admiro”, excantante de El Gran Combo de Puerto Rico, señala el cantante.

Un día fui a una fiesta, estaba tocando Víctor y me gustó mucho”, dijo, al asegurar que luego de ello se comunicó con él para proponerle hacer un disco juntos, el primero que saldrá al mercado bajo un sello independiente, tras culminar su larga relación de dos décadas con la discográfica Sony, indicó.

En el álbum, producido por el cantante, participa además Roberto Hernández Acea, conocido como “Robertón”, cantante del grupo cubano Van Van, con la exintérprete de esa orquesta Yenny Valdéz, el venezolano Rodrigo Mendoza de la Dimensión latina y García.

El disco se escucha en diversas plataformas “Quiéreme”, en el que sigue su línea de cantar al amor y desamor, el primer tema en promoción del álbum, cuya gira arrancará el próximo febrero.

El cantante para estas otras cuatro décadas se presenta con un trabajo cálido, lleno de amigos y fuertes sentimientos de agradecimiento a los años de su carrera. El salsero que comenzó en la música cuando apenas era un adolescente, es un experimentado conocedor de los cambios de la industria musical y ejemplo a seguir por mantener una imagen pública intachable que le dio el apodo de “el caballero de la salsa”.

Santa Rosa estará nuevamente en Nueva York el próximo 22 de septiembre como invitado en un concierto de la orquesta Mambo Legends, creada tras la disolución de la orquesta de Tito Puente, donde se interpretarán temas de los 40, 50 y 60 que reinaron en el famoso y ya desaparecido salón Palladium.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE