Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Gerardo “Pachangara” se impone en el mercado musical con ‘Solo baila’

Pachangara define su estilo como un híbrido entre las corrientes afrocaribeñas y elementos de música popular americana

lunes 12/02/2018
2:19 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @versionfinal

  • Cortesía

El swing del Caribe se apodera de Venezuela, de la mano del artista Gerardo “Pachangara” Araujo, quien presenta una interesante mezcla de pop/funk en su segundo disco titulado: Solo baila.

El trabajo producido su compañía Pelao’ Records, contiene 10 temas inéditos, todos escritos y arreglados por este músico. “Tengo muchas expectativas con este proyecto porque quiero proyectar la música en el mundo, además de darme a conocer como compositor y arreglista, quiero que vean mi faceta de productor, fijar bases sólidas y ser un punto de referencia para nuevos artistas, para los ya establecidos.  Estoy abierto a trabajar con otros músicos y darle color a sus ideas”, expresó Pachangara.

En la actualidad, el artista promociona Así te quería, tema  que en enero debutó en las emisoras con muy buenos  resultados, posicionándose rápidamente en los primeros lugares de las carteleras tropicales y generales.  “Mi estilo es salsa con muchas mezclas; en mi propuesta hay de todo”, acota el cantante que fue  percusionista de Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El Canario”, “La India”, Isaac Delgado, Tito Nieves, Tony Vega, Roberto Rohena, Ismael Miranda y Jerry rivera entre otros.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE