Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Gerardo Balza suena con “Dame una oportunidad”

El cantante falconiano perteneció a agrupaciones musicales como “FDK” (Flow De Calle) y Venecia

lunes 12/02/2018
3:03 PM
  • Angélica Pérez Gallettino

  • @versionfinal

  • Cortesía

El cantante falconiano Gerardo Balza se apodera de las emisoras nacionales con su nuevo sencillo titulado Dame una oportunidad. Se trata de un merengue urbano, con el que promete recorrer todos los rincones del país.

Según comentó en una entrevista con Versión Final, la variedad de ritmos musicales forman parte de su propuesta. “Es una canción que lleva un mensaje muy directo y dedicable para aquellas personas a quienes queremos recuperar en nuestra vida. Está hecho con mucho cariño para mis seguidores y para quienes quieran tener una nueva oportunidad en el amor”, señaló Balza quien cuenta con 10 años de carrera musical.

Bajo el lema: Desde la 702, (número de la casa del artista) Gerardo ha marcado un estilo que se ha proyectado en el territorio nacional y con el que espera seguir pisando firme y dejando huella. “Siento que todos los pasos que he dado desde que decidí emprender mi carrera como solista han estado bendecidos. Me he enfocado en hacer buena música y una muestra de ello es cada éxito que he lanzado y ha gozado de buena aceptación”, dijo.

Recuerda que llegó al género urbano cuando se unió al grupo “FDK” (Flow De Calle). Más tarde, Venecia fue el proyecto musical que le permitió experimentar con ritmos como el merengue, salsa y balada, obteniendo herramientas para consolidarse como cantante. Luego, grabó un tema escrito por Omar Acedo, titulado Si tú no estás que tuvo éxito en las más importantes emisoras del país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE