El diario plural del Zulia

Game of Thrones sigue dando de que hablar con esta entrevista de Conleth Hill y Carice Van Houten

La aclamada serie sigue en su séptima temporada. Más emocionante que nunca, aún poseer el trono es todo un misterio

Conleth Hill y Carice Van Houten (Varys y Melisandre en Games of Thrones) en una breve entrevista dan más detalles de lo que pasará con sus personajes en esta temporada de la serie más aclamada en los últimos tiempos.

Acá la entrevista completa:

 

¿Dónde encontramos a tu personaje al inicio de la temporada final?

CH: Todavía estoy en Dragonstone. Acabamos de regresar de la reunión en King´sLanding que vieron al final de la séptima temporada y estamos esperando instrucciones.

 ¿Y Melisandre?

CVH: Fui desterrada y ... puedo dar una pista. Pero vuelvo a aparecer, hay gente que piensa que es posible que no regrese, así que supongo que eso es un problema.

Para Varys, siempre ha sido un personaje para el que sus objetivos no están del todo claros ...

CH: Es raro que todo el mundo diga eso. Para mí siempre ha sido obvio que sus motivos son para bien. Esa fue una de las primeras notas que G.R.R. Martin me dijo: en última instancia, él es bueno. Eso es todo lo que mantuve durante todo el camino. Es muy complicado para él porque le han dado una profecía. No sabemos exactamente lo que se le dijo, pero todas las sacerdotisas rojas y los sacerdotes rojos parecen saber que él está involucrado de alguna manera. Ella me dice, en nuestra hermosa escena juntos la temporada pasada [ep 3], que debería haber ganado un Bafta, claro, que tiene que volver una vez más como yo, para morir aquí.

CVH: Me he equivocado antes.

CH: Es cierto. Pero siempre ha sabido de la profecía, es solo que no sabe en qué contexto o quién o por qué o lo que sea. Cuando ves lo que pasa, vas, "Él lo sabía". Hace algo muy desinteresado porque ve que lo que eligió no como debía ser, y que es peligroso y que tiene que hacer algo.

 ¿Cómo fue cuando descubrieron lo que iba a pasar en el programa?

 CH: Estaba absolutamente deprimido.

 CVH: El grupo de lectura fue mágico, pensé.

¿Qué no te perderás de GameofThrones?

CH: ¡El frío! Y tener que afeitarme la cabeza cada temporada.

CVH: No quiero quejarme demasiado, pero también tenía un traje complicado. Al final, todas las chicas de vestuario a mi alrededor decían: "Quiero quemar este maldito traje". No puedes verlo, pero hay un chal largo y yo soy muy pequeña, así que todo lo que es grande se me cae de encima. Y era muy pesado. Tuve que sujetarlo con las manos a través del barro. Fue un poco de entrenamiento de brazos, pero está bien.

CH: ¿Tuviste que montar caballos? Recuerdo que eras alérgico a los caballos ...

CVH: Alérgico y un poco temeroso. Sí. Siempre me sentí muy bien a menos que se cagaran o algo así. Eso siempre se sintió como si estuviera tirando pedos en público o algo así. Una de las cosas, y esto no es una queja, solo un hecho, es que a medida que el espectáculo se hacía cada vez más grande y más grande, sentí que era cada vez más pequeño. Te sentías como un extra a veces. Eso tenía que ver con la naturaleza de ser tan enorme.

CH: En los viejos tiempos, eran como seis o siete camionetas, el remolque y el camión de maquillaje. Esta temporada fue como un festival de rock. Debo admitir que mis escenas favoritas siempre fueron los dos entrenadores conmigo y Littlefinger o los dos entrenadores conmigo y Peter [Dinklage] o incluso Diana [Rigg] y yo en esas primeras temporadas. Yo prefiero las cosas más íntimas. Creo que la mayoría de los actores lo hacen

¿Cómo fue tu último día?

CH: Todos recibimos el regalo de un guión gráfico y una buena mención y luego una linda nota de David y Dan en la parte posterior.

¿Cuál fue tu guion gráfico?

CH: ¿Yo? Fue mi discurso cuando desempaqué al hechicero.

¿Cómo miras hacia atrás en el programa?

CVH: Fue una cosa enorme. He hecho otras cosas de las que estoy tan orgulloso, pero como personaje, toda la experiencia fue algo que nunca había tenido antes. Además, las personas que he conocido y luego la tripulación te dan ese sentido de familia. Los extrañaré a todos.

¿Cómo han enfrentado todo el secreto que se requiere?

CH: La gente no me reconoce por eso, así que realmente no me preguntan qué sucedió, esa es la alegría de no tener cabellera en el programa, pero sí mucho en la vida real. Nadie me ha preguntado seriamente aparte de ayer. Un conductor dijo: "¿Quién termina en el trono?" Yo dije: "¿Crees que te lo voy a decir?" De hecho, me sorprende que no haya aparecido nada porque cuando recibimos los scripts, todos los jefes de departamento ya los han visto. Mucha gente sabe lo que está pasando y tienen que ser igual de secretas. Lo bueno es que los verdaderos fanáticos no quieren saber.

 CVH: También es divertido para ti mantenerlo en secreto porque es bueno.

CH: No puedo esperar hasta que esta serie haya terminado y haya terminado, hay muchos más secretos para esta temporada que antes.

¿Hay un conjunto, una ubicación, un momento de la serie como un todo en el que piensas volver a destacar?

CH: Bastante gracioso, el mío está aquí con la señorita Carice. Fue en Fair Head, que está a cinco minutos de donde crecí. Simplemente fue muy surrealista, muy brillante, y no podría haber estado con una mejor compañía. Esa escena en la cima del acantilado donde solíamos jugar de niños era muy extraña ... pero brillante.

 ¿Para ti Carice?

 Lo que aparece siempre es Liam [Cunningham], porque ¿cómo puede no hacerlo? ¡Es solo un tonto! Aparece cada vez que pienso en el show. Liam y yo estamos muy unidos, así que puedo decirle que me calle cuando quiero, pero me hizo reír tantas veces. Cuando no estaba allí, podía sentir totalmente que no estaba allí y me estaba perdiendo su locura.

Lea también
Comentarios
Cargando...