Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Gaby Vegas a Televen: lo que hicieron es una total maldad e injusticia [+Foto]

La animadora, Gaby Vegas, se dirigió a las redes sociales para expresar su molestia por el despido de Yeimmy Rodríguez, Carla Field y Juan Carlos Vázquez.

martes 04/07/2017
4:00 PM
  • María Bencomo

  • @Mariabencomoo

  • Referencial

La animadora, Gaby Vegas, mostró su gran descontento al enterarse del despido de sus colegas, Yeimmy Rodríguez, Carla Fieldy Juan Carlos Vázquez del programa La Bomba.

En una publicación en  la red social de Instagram, Vegas expresó su molestia al sentirse identificada por lo que le sucedió a sus amigos, ya que en el pasado, la animadora fue parte del staff de Televen en el programa “El Avispero” y también fue despedida por una situación similar.

Vegas reseñó junto a una imagen de Yeimmy Rodríguez, Carla Fieldy Juan Carlos Vázquez que estuvo viendo la rueda de prensa que dieron los animadores y que se disgustó al ver que Televen sigue desperdiciando el talento, tildando el hecho como “una total maldad e injusticia”.

No quería opinar peeeeero, estuve viendo las declaraciones, la rueda de prensa y de verdad se me revolvió todo… Cómo es posible que Televen siga haciendole estas cochinadas a sus talentos??? Porque sinceramente esto que hicieron no tiene otro nombre, una total maldad e injusticia.

Continuó diciendo que en su momento pensó que cuando la despidieron era por un motivo personal, pero ahora ve que el canal se maneja de esa forma.

A mi me lo hicieron y pensé que era algo muy personal pero ya veo que no, que así se manejan, que no les importa salir de verdaderos talentos pero que si mantienen a “algunos artistas” sin clase, sin preparación, sin talento sólo por amiguismo o porque están enchufados con algún político.

Lamentó que el canal Televen siga perdiendo credibilidad a pesar de ser una empresa que puede llegar a ser el número 1.

Despiden a 3 buenos talentos de uno de los programas más importantes, por faltar “un día”, por algo que se escapó de sus manos, por situación país, pero no despiden a aquellos que amenazan, humillan, dañan a sus compañeros????. Sinceramente es lamentable que un canal que lo tiene todo para ser el número uno del país se siga rayando por faltar el respeto a sus talentos…pierden toda credibilidad.

Para finalizar mostró su respeto a sus compañeros y agregó que vendrán cosas mejores en el futuro.

Mi apoyo total y respeto a @carlafieldr @donagriselda y @yeimmyoficial créanme que les vienen cosas mejores y con el tiempo agradecerán tal puñalada 💕💕💕💕

No quería opinar peeeeero, estuve viendo las declaraciones, la rueda de prensa y de verdad se me revolvió todo… Cómo es posible que Televen siga haciendole estas cochinadas a sus talentos??? Porque sinceramente esto que hicieron no tiene otro nombre, una total maldad e injusticia. A mi me lo hicieron y pensé que era algo muy personal pero ya veo que no, que así se manejan, que no les importa salir de verdaderos talentos pero que si mantienen a “algunos artistas” sin clase, sin preparación, sin talento sólo por amiguismo o porque están enchufados con algún político. Despiden a 3 buenos talentos de uno de los programas más importantes, por faltar “un día”, por algo que se escapó de sus manos, por situación país, pero no despiden a aquellos que amenazan, humillan, dañan a sus compañeros????. Sinceramente es lamentable que un canal que lo tiene todo para ser el número uno del país se siga rayando por faltar el respeto a sus talentos…pierden toda credibilidad. Mi apoyo total y respeto a @carlafieldr @donagriselda y @yeimmyoficial créanme que les vienen cosas mejores y con el tiempo agradecerán tal puñalada 💕💕💕💕

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE