colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Gaby Espino y Jencarlos Canela revolucionan las redes [+Foto]

La actriz invitó a sus seguidores al concierto de Canela de este 4 de julio en el marco del Día de la Independencia de los Estados Unidos.

martes 04/07/2017
12:00 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Referencial

La actriz venezolana Gaby Espino revolucionó las redes al repostear en su cuenta de Instagram una imagen de su expareja Jeancarlos Canela, al que conoció en 2010 en la exitosa telenovela Más sabe el diablo y cuyo fruto de su amor nació el pequeño Nickolas.

Tres años después de su ruptura, un intercambio de mensajes entre Espino y Canela causó furor entre sus fanáticos. En la imagen, la actriz invitó a sus seguidores al próximo concierto del cantante este martes en celebración del 4 de julio que rendirá tributo a la cubana Celia Cruz.

Ante el post de Espino, Jeancarlos no tardó en agradecer a la madre de su hijo por el gesto. “Heeey gracias. Saludos a todos por acá. Feliz 4 de julio”, comentó el artista en la publicación de la venezolana.

El apoyo de Gaby hacia Jencarlos hizo las delicias de los fanáticos de la expareja. Muchos los consideraron como un “gran ejemplo” de “madurez”, mientras que otros expresaron su deseo de verlos juntos de nuevo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE