colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Gaby Espino niega haber enviado indirecta a Paula Bevilacqua [+Tuit]

Paula Bevilacqua publicó este fin de semana fotografías junto a Oriana, a propósito de la celebración de su cumpleaños

jueves 13/07/2017
12:33 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Referencial

Desde hace varios días la actriz venezolana Paula Bevilacqua, madrastra de la hija de Gaby Espino, ha estado en el ojo del huracán por exponer en las redes sociales la relación que tiene con la pequeña y ha estado en el medio de un debate entre quienes aseguran que comparte públicamente más momentos con la que pequeña que su propia madre.

En medio de esta controversia, Espino se ha mantenido al margen en todo momento. Sin embargo, este miércoles la expareja de Jeancarlos Canela se expresó en su cuenta de Twitter y negó haberle enviado un mensaje indirecto a Bevilacqua como supusieron muchos de sus seguidores.

Este miércoles la actriz compartió el mensaje: “Mis momentos en familia son tan hermosos y divertidos que no me da tiempo de tomar foto“. Fue tanta la repercusión de sus palabras que Espino se vio en la necesidad de aclararlas.

“¡Qué intensidad! Se pasan. Señores aquí no hay indirectas para nadie y mucho menos a cosas que no tienen relevancia”, desmintió tajantemente.

“Así que ya dejen el show y no se hagan sus historias fantasiosas (risas). Ustedes me conocen muy bien y saben que no pierdo mi tiempo en boberías”, agregó la intérprete de Más sabe el diablo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE