Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Frances McDormand rechaza interpretar a la madre del Guasón

La doble ganadora del Óscar ('Fargo' y 'Tres anuncios en las afueras') negó la propuesta del director Todd Phillips junto con Warner Bros

sábado 14/07/2018
3:00 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • Archivo: EFE

La galardonada actriz Frances McDormand rechazó la oferta que le hizo Warner Bros. de interpretar a la mamá del mayor enemigo de Batman: el Guasón.

Durante esta semana se anunció el desarrollo de la película en solitario del payaso psicópata que será protagonizada por Joaquin Phoenix. Todd Phillips, director del proyecto, busca una actriz veterana de gran renombre para el papel de la madre del criminal y se lo ofreció a la doble ganadora del Óscar (‘Fargo’ y ‘Tres anuncios en las afueras‘) pero ella lo rechazó, según reportó Umberto González de The Wrap.

“Frances McDormand rechaza interpretar a la madre de Joaquin Phoenix en la película sin título sobre los orígenes de El Joker. Quieren a alguien de renombre para ser su madre”, escribió González en su usuario de Twitter.

El cineasta y también guionista del largometraje tendrá que seguir buscando la actriz del perfil que desea, aunque se espera que no tarden en encontrarla.

El filme se adentrará en los orígenes del Guasón, el mayor villano y el más querido por los fanáticos del súperhéroe murciélago, algo arriesgado pero no sería la primera vez que se plasma en la gran pantalla.

Aún no se sabe la fecha de estreno de la producción, pero ha quedado claro es que no estará relacionado al actual Universo Extendido de DC (UEDC).

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE