Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Fonseca visita mercado de Honduras [+Foto]

El intérprete de "Por pura curiosidad" saludó a vendedores y clientes e incluso se detuvo en varias ocasiones a hacerse fotos con quienes se lo pedían

domingo 22/04/2018
2:23 PM
  • EFE

  • @versionfinal

  • @Fonseca

El cantautor colombiano Fonseca visitó el mercado Guamilito de San Pedro Sula, en norte de Honduras, horas antes de ofrecer un concierto en la ciudad.

Fonseca saludó a vendedores y clientes e incluso se detuvo en varias ocasiones a hacerse fotos con quienes se lo pedían, informan medios locales de prensa.

 Fonseca en el mercado Guamilito, le  acompañó el ministro de Gobernación Leonel Ayala.

En la visita, el intérprete recibió también el cariño de las decenas de personas que se han congregado en el mercado y que le solicitaron que interpretará su tema “Te mando flores”.

“Hola amigos de San Pedro Sula, soy Fonseca les mando un abrazo, me encanta regresar a Honduras, siempre es un placer. Gracias por la generosidad”, dijo el colombiano al diario La Prensa.

El intérprete de “Por pura curiosidad” y “Cuando llego a casa” ofrecerá esta noche un concierto en el Festival Folclórico Internacional a favor de la Fundación de Amigos de Guarderías Infantiles de San Pedro Sula. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE