Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Fernando del Rincón desmiente que padece cáncer [+Video]

El periodista aclaró que su enfermedad tiene que ver con su sistema digestivo, por lo que tendrá una intervención quirúrgica el próximo 10 de agosto

martes 17/07/2018
10:10 AM
  • Vanessa Chamorro

  • @versionfinal

  • @fdelrincon

El periodista Fernando del Rincón publicó este fin de semana un video en su cuenta de Instagram, en el que desmiente padecer cáncer, como se ha venido diciendo en algunos medios.

“Agradezco a mis compañeros que me apoyaron en este tiempo de ausencia. El próximo 10 de agosto entro nuevamente a cirugía. ¿Qué tengo?, pues estoy enfermo como cualquiera de ustedes podría enfermarse, es un problema digestivo que no voy a entrar en detalles, hay todavía camino que recorrer, tengo que aclarar que no tengo ningún tipo de cáncer” dijo el periodista de CNN en Español.

Según rumores, el periodista estaría padeciendo una especie de cáncer, algo sobre lo que el mexicano hizo contundentes declaraciones.

“Hubo personas irresponsables, irrespetuosas, mentirosas, inconscientes, que se dedicaron a crear rumores extraños y no, no tengo ningún tipo de cáncer gracias a Dios” enfatizó Del Rincón en la grabación.

Asimismo  agradeció a todas las personas que lo han apoyado durante estos días difíciles. Gracias por sus oraciones y porque me tuvieron en sus pensamientos. No sé si lo merezco pero humildemente lo recibo. Estoy seguro que fue un factor importantísimo para mi recuperación

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE