Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Felipe Peláez regresa con “No te creo” junto a Nacho & Noriel

martes 17/07/2018
11:41 AM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

Renovado y fiel al folclor vallenato regresa Felipe Peláez con “No te creo”, una canción que contiene una mezcla de sonidos y culturas en las que esta vez, él y su fiel acordeonero Manuel Julián, están acompañados por las voces de Noriel y el cantante venezolano Nacho.

Estos artistas son dueños de hits como: “Niña Bonita”, “Báilame” y “4 Babys”, respectivamente. Ellos fueron llamados por “Pipe” para formar parte de este nuevo tema que pondrá a bailar al mundo entero.

 “Fue un gusto reunir a estos talentos para hacer un promocional diferente a lo que venimos haciendo y que de seguro se quedará en la mente de quién lo escuche. Es bastante movido. Estamos muy contentos con él, porque a pocas horas de su lanzamiento superó los 5 millones de visitas”, señala el artista colombo- venezolano.

“No te creo” fue compuesto por Felipe Peláez,  Edgar Barrera (compositor de canciones para Silvestre Dangond, Maluma, Cnco y Yandel entre otros), Mario Cáceres (autor de temas como “Felices los 4”, “Mayores” y “Vacaciones”), y Luigi del dueto venezolano San Luis. Una letra que relata a una mujer que, aunque intente distraerse con otros amores, su corazón aún le pertenece solo a uno.

Fue producida por el cubano Andy Clay, quien ha trabajado para artistas como Farruko, Prince Royce, Cnco, Thalía, Karol G, entre otros.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE