Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Fanáticos de Mariam Habach se preocupan por su extrema delgadez [+Fotos]

Hace pocas semanas se hizo pública la noticia de que la modelo había terminado su larga relación con Anthony Chawa

martes 11/07/2017
1:46 PM
  • María Bencomo

  • @Mariabencomoo

  • Archivo

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, siempre se ha caracterizado por tener una esbelta figura y más por ser parte de las candidatas que se disputaron la corona del Miss Universo 2016, sin embargo, ha sido criticada por la extrema delgadez a la que ha llegado.

Recientemente la ahora modelo y exmiss, Mariam Habach, publicó algunas fotografías de una sesión de fotos que se realizó, donde se le ve mucho más delgada y sus fanáticos se han dado cuenta de ello.

Hace pocas semanas se hizo pública la noticia de que la modelo había terminado su larga relación con Anthony Chawa y quizá tenía que ver con alguna infidelidad, ya que Habach publicó unos tweets donde hacían mención a las infidelidades.

Por su parte, los usuarios que visitan a diario su perfil se han abierto a la posibilidad que dicho cambio físico se deba a su ruptura amorosa.

Los usuarios en la red social de la exmiss se preocuparon por la salud de Mariam Habach al preguntarse que si estaba pasando por la anorexia porque se veía extremadamente delgada.

Mariam estas muy delgada agarra mini/En serio soy la única que se preocupa de como te ves? Te estoy viendo muy falca y muy huesos afuera,se que por cosas de reinado o eventos tienes que tener una cuerpo y una dieta bien,pero te veo muy falca y se te nota la diferencia/Que anoréxica!!!!????.

Mientras tanto otros halagaron su belleza: «Flaca bella/ Como ser Regia en 1 paso / Tu me encantaaas!!/ Barbie humana ❤❤❤.

¿Será verdad que Mariam ha bajado de peso o es simplemente efectos de la fotografía?

Antes:

?

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

Después:

~¿De qué huyes? Si lo que llevas dentro, te seguirá a donde vayas? #focus #newproject

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

~No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca…??

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE