Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Famosos venezolanos celebran los resultados obtenidos en consulta popular [+Fotos]

Chyno dedicó en su cuenta de Instagram un mensaje a la Fuerza Armada Nacional

Lunes 17/07/2017
10:28 AM
  • Sairí Del Moro

  • @versionfinal

  • Captura delgadomaite

Luego de conocer los resultados de la consulta popular celebrada este domingo 16 de julio en Venezuela, un grupo de artistas y figuras del espectáculo nacional se dirigieron a sus redes sociales para celebrar que un total de 7.186.170 venezolanos participaron en la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática.

Chyno, Carolina Perpetuo, Viviana Gibelli, Ivette Dominguez, Karina, Norelys Rodríguez y Maite Delgado, entre otros, fueron algunas de las personalidades del mundo artístico que se pronunciaron luego que se conocieran los resultados al contabilizar el 95% de los votos.

La animadora Maite Delgado calificó como “histórico” la jornada del domingo al tiempo que dedicó “aplausos” para Venezuela. Mientras que Norelys Rodríguez agradeció a todos los venezolanos por su participación:  “hoy amanece otra Venezuela con mayor fuerza”, consideró.

Por su parte, el cantante Jesús Chyno Miranda envió en su cuenta de Instagram un mensaje a la Fuerza Armada Nacional. “Es mejor que se amarren esos pantalones y se pongan del lado correcto de la historia”, aseguró.

 

Señores de la Fuerza Armada, es mejor que se amarren esos pantalones y se pongan del lado correcto de la historia. El pueblo habló hoy…

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

GLORIA AL BRAVO PUEBLO!!!!!!!!!!!💛💙❤️ Historicooooo , Aplausoosssa para ti VENEZUELA

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE