Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Famosos dedican emotivos mensajes a Venezuela por el 5 de julio [+Fotos]

Daniel Elbittar, Victor Drija y Norkys Batista fueron algunos de los famosos venezolanos que rindieron homenaje al país

miércoles 05/07/2017
1:43 PM
  • Sairí Del Moro

  • Sairiim

  • Referencial

Este miércoles 5 de julio toda Venezuela conmemora los 206 años de la firma del Acta de Declaración de Independencia. En el marco de las celebraciones, artistas y reconocidas figuras del espectáculo nacional dedicaron a su tierra natal emotivos mensajes que destacan el patriotismo por un país que se encuentra inmerso en manifestaciones desde el pasado mes de abril.

Daniel Elbittar, Luis Gerónimo Abreu, Victor Drija, Jonathan Moly, Patricia Zavala, Norkys Batista, Eileen Abad, Elba Escobar y Daniela Bascopé, se sumaron a la lista de artistas que rindieron homenaje a Venezuela en sus redes sociales y pidieron por la libertad del país.

“Pronto serás libre de nuevo, los niños volverán a jugar en las calles, muchos regresarán a construir un nuevo País. El amor y el perdón serán los sentimientos que llenarán los corazones de los Venezolanos. Venezuela pronto respiraremos aires de Libertad”, compartió el actor Daniel Elbittar en su cuenta de Instagram.

Por su parte, otras figuras como Karen Ferreira, Luciano D’Alessandro y Juliet Lima aplaudieron en esta fecha especial a la “resistencia” y a los venezolanos que se mantienen en las calles manifestándose contra el gobierno nacional.

“Hoy no hay nada que celebrar, celebraremos cuando caiga la dictadura (…) Lo que sí celebro y aplaudo es la resistencia, mi admiración y respeto para los que están al frente de esta lucha que con la bendición De Dios pronto terminará”, sostuvo la presentadora Karen Ferreira en una fotografía de su Instagram.

Los nuevos Libertadores de Venezuela!! #5dejulio🇻🇪 #diadelaindependencia Venezuela te decreto LIBRE!!!

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA y que más pronto que tarde recuperemos la DEMOCRACIA ….

Una publicación compartida de Luis Gerónimo Abreu (@lgabreu7) el

5 de Julio, #DiaDeLaIndepencia de mi hermosa #Venezuela! Tierra de grandes luchadores! 🇻🇪 📸@flycamvenezuela

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE