Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Fallece hermano de Daniel Sarcos “por deterioro sanitario en Venezuela”

Las palabras de condolencias no se hicieron esperar a través de las redes sociales, aunque algunos seguidores criticaron que el animador no "ayudó" a su hermano

jueves 23/08/2018
3:31 PM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • @dsarcos

El presentador venezolano Daniel Sarcos informó hoy sobre el fallecimiento de su hermano Wolfang Sarcos, quien fue víctima de la crisis sanitaria que afecta el país.

“Querido hermano Wolfgan, una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima más del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano”, publicó en su Instagram.

Sarcos publicó una foto junto a sus padres y tres de sus hermanos y agradeció a su hermano por  apoyarlo y celebrar sus logros.

“Hoy toma más significado que nunca la frase ‘el show debe continuar’. Mi presentación de esta noche va por ti. Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos”, comentó Sarcos.

Las palabras de condolencias no se hicieron esperar a través de las redes sociales, aunque algunos seguidores criticaron que el animador no haya podido ayudar a su hermano, asegurando que él pudo sacarlo del país o enviarle los medicamentos. Hasta ahora se desconocen los detalles y causa del fallecimiento de Wolfgan.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE