Maracaibo, Venezuela -

Vivir

Exnovia de Marc Anthony pillada con el ‘delicuente más sexy’

La multimillonaria Chloe Green fue vista acaramelada junto a Jeremy Meeks, quien hasta donde se conoce públicamente, sigue casado con Melissa Meeks.

martes 04/07/2017
9:53 AM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Agencias

La multimillonaria británica Chloe Green, heredera del imperio Topshop, quien se dio a conocer en el 2013 entre los latinos por su corta relación con el salsero Marc Anthony, parece haber reencontrado el amor en otra figura pública, el modelo Jeremy Meeks, reconocido a nivel internacional cuando fue declarado el preso más sexy.

La pareja fue vista en actitud romántica en unas fotografías que relucieron mientras navegaban por el Mediterráneo, reseña Hola!. Las imágenes, publicadas por MailOnline, muestran al impresionante modelo y a la heredera textil dedicándose miradas de complicidad.

Tras publicarse la noticia, Chloe Green ha subido a Instagram una instantánea con el modelo en la que ha escrito como pie de foto “Sólo el principio… Apreciamos todo el amor y el odio” junto a un corazón. Sentado junto a ellos, el fotógrafo Jim Jordan, agente de Meeks.

Las fotos causaron revuelo porque Jeremy Meeks, quien tras cumplir una sentencia por robo mayor y posesión ilegal de armas debutó en el mundo del modelaje, todavía está casado con Melissa Meeks, madre de sus dos hijos y quien ha presumido que lo esperó mientras él estuvo en prisión.

#nocaptionneeded 😘💕

Una publicación compartida de Melissa Meeks (@mmeeks14) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE